viernes, 25 de marzo de 2016

Lo mejor de la semana

Canción de la semana - Cross the breeze, de Sonic Youth




Sonic Youth me sorprendió totalmente con esta canción de su álbum Daydream Nation que es sencillamente increíble; comenzando con una guitarra que baila como la llama de una vela para después pasar a un ritmo más rápido que no deja de sentirse magistralmente calculado. La voz tan expresiva y llena de emoción de Kim Gordon se funde a la perfección con la música. Sinceramente está lejos de ser mi banda favorita, pero esta canción es, como ya he dicho, sencillamente increíble y recomiendo ampliamente que se den la oportunidad de escucharla.



Videojuego retro - Megaman X (1994)



Sin duda uno de los mejores videojuegos que salieron para el SNES. Saliendo al mercado en Norteamérica en el año de 1994, este juego marcó un antes y un después para todos los fanáticos de Mega Man. No sólo tiene, a mi parecer, el mejor soundtrack de todos los juegos de SNES, si no que también mostró una evolución en su modo de juego, incluyendo nuevos movimientos como el dash y también trepar paredes saltando sobre ellas, dando más libertad de movimiento al jugador.

Excelente juego, lleno de acción y desafiante que te hace buscar la mejor estrategia eligiendo tus armas para obtener la victoria. Además, cuenta con uno de los mejores finales de la época.



Película de terror - Sleepaway Camp (1983)




No puedo hablar mucho acerca de esta película sin dar spoilers. Sólo diré que es una de esas películas ochenteras que deberían de ser un poco más conocidas entre los fanáticos del cine de terror. Tal vez su saga nunca llegó al nivel de fama que alcanzaron Friday the 13th, Halloween, o A Nightmare on Elm Street, pero recomiendo mucho las 3 primeras películas de la saga. La primera tiene un final que seguramente te sorprenderá, y si te gusta algo de humor, un poco al estilo de Freddy Krueger, también te gustarán la segunda y tercera entrega de esta saga. Las tres las pueden encontrar en Youtube pero en inglés y sin subtítulos, si desean verla con subtítulos tendrían que buscarla en algún otro lugar.

Recomiendo no ver más comentarios, adelantos ni reviews de esta película para poder apreciarla y que tenga el efecto debido.